Buenos tiempos mis jóvenes amigos...

He venido a este Mundo para dar amor y abrazar con el alma la esperanza de vida. Ayudar, dar y amar... todo es un mismo sentido de vida. Agradezco a los elementos del Universo por darnos su energía y por permitirnos compartir cada día.
Dios... nos bendice con el día y el respirar que son un milagro.
Gracias a Dios Padre... y gracias a las voluntades de cada uno de ustedes de amar y sonreír.

martes, 17 de junio de 2008

ya no recuerdo, sólo me acuerdo...

...volví esa noche.
A cada paso sentía mis zapatos en sus crujidos con la tierra como si ésta me reclamara el tiempo. No levantaba la cabeza por dolor ni decía algo porque todo era oscuro.
Noté que nada había cambiado... pero yo no lo sabía.
Me quedé parado sin recuerdos ni nostalgia y sólo me pregunté "¿por qué?".
... cerré los ojos para escucharla de nuevo... y aún así no vi el futuro ni el de aquel tiempo ni el de ahora... sólo quería sentarme a morir como cada instante luego de soltar su mano... pues desde ahí todo fue sueño e historias inventadas con dialogos inventados que aún me niego a creer que no existieron...
...tengo su retrato y el de la luz de sus ojos... no sé si se me adelantó a partir... o ya me está esperando... pero los años han sido dolientes... y las maldiciones o arrepentimientos nunca terminan.
Miro mis manos y ya no recuerdo su cuerpo ni sus manos cuando abrazaban a las mias pues las mias hoy están muy viejas y ese recuerdo nunca lo tuve.
..."¿por qué?"... una oportunidad, la única... la perdí.

Déjame morir pues hace sesenta años que me mataron...

un enamorado que aún la ama.

No hay comentarios: